Planeta Deportivo, Estepona

CAB Baloncesto

Fin de semana de emociones

Fecha de la noticia CAB Baloncesto Fecha de la noticia 28 marzo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

El CAB Estepona vivió este pasado fin de semana una gran jornada de Baloncesto, llena de emociones, con partidos muy igualados y sobre todo de buen Baloncesto. Entre lo más destacado de la jornada, fue la fase final de la categoría Cadete Femenino, donde nuestras chicas consiguieron el pase a la final del Campeonato de Andalucía.

Categoría Masculina:

Pleno de victorias en los equipos Premini, todas conseguidas a domicilio, los chicos del Premini 08 lograba vencer al EBG Unicaja Málaga 08, mientras que los del Premini 07 obtenían dos triunfos, ante el CB Benalmádena 07 y CD Manilva Basket Base 2012.

El conjunto del Mini 06 también se apuntaba al carro de triunfos como visitante, ya que consiguió vencer al CB Novaschool 06. Por su parte el equipo del Mini 05 perdieron en la final de la Copa Covap, al caer derrotados ante el EMDB Teatinos 05.

sen

Los chicos del equipo Infantil no pudieron lograr el triunfo y cayeron ante un superior CB El Palo. En cambio los Cadetes si que se trajeron el triunfo para casa, venciendo a los paleños.

En cuanto al Junior, partido emocionante e intenso, que necesitó de una prórroga para poder doblegar al Adesa Salesianos. Y como la cosa iba de emociones fuertes, el conjunto Senior también nos protagonizó un encuentro de infarto, con prórroga incluida, para vencer a domicilio al CD Baloncesto Oeste.

 

Categoría Femenina:

Empezaba la jornada con un partido duro y trepidante de las pequeñas del Premini 07 en Málaga, donde consiguieron vencer al AD Asunción “A”. No corrieron la misma suerte las chicas del Mini 05 y las Preinfantiles, que cayeron derrotadas ante el EBG Fontvella Málaga y CB Marbella La Cañada 04 respectivamente.

Otra de las alegrías de la jornada nos la dieron las chicas del Mini 05, que se clasificaron para la Copa Covap Andaluza. Con un excelente juego consiguieron vencer al EDMB Teatinos, logrando quedar campeonas.

2017-03-19 resultados

Y el plato fuerte llegaba con las chicas del Cadete, concretamente con el conjunto del CAB Estepona Negro, que disputaba la fase final de su categoría. En el primer partido vencía con rotundidad al Fertilidad Rincón Miramar Torremolinos, posteriormente tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto del El Palo FYM Heidelberg Cement, triunfo que le daba el pase al Campeonato de Andalucía.

Ya en la gran final, tuvieron que verse las caras con el Andalucía Promesas Anovo Care Litoral. Fue un partido muy disputado, pero que finalmente cayó del lado visitante. A pesar de la derrota, el objetivo estaba más que conseguido y no queda otra que felicitar al equipo, cuerpo técnico y club.

Y para poner el broche a un gran fin de semana, tenemos que destacar también la presencia de Lucía Cazorla y David Simón en la selección Andaluza Mini. Y también la llamada de la CABB ( Confederación Argentina de Basquetbol) al jugador del Cadete Masculino, Gonzalo Bressan, para una concentración de la preselección Argentina U16.

 

0 / 5 (0 votos)