Planeta Deportivo, Estepona

CAB Baloncesto

Grandioso Fin de Semana

Fecha de la noticia CAB Baloncesto Fecha de la noticia 25 abril, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

El CAB Estepona vivió una de esas jornadas que podemos catalogar como inolvidables, donde por encima de todo, tenemos que destacar el tercer puesto conseguido por las chicas del Cadete Femenino, en el Campeonato de Andalucía de dicha categoría, que se jugó en el Pabellón de La Lobilla.

Dicho Campeonato comenzó a celebrarse desde el Martes 18 hasta el Domingo 23, y donde ha contado con los 16 mejores equipos de Andalucía. Cabe resaltar el gran éxito tanto de organización como de participación, ya que las gradas de La Lobilla contaron con una gran afluencia de público durante todo el torneo.2017-04-23 resultados

Los 4 mejores equipos que llegaron a la fase final fueron: CAB Estepona, SD Candray de Cádiz y los equipos granadinos de Inacua GMASB y Agustinos.

Las nuestras se midieron en semifinales ante el Agustinos, pero el equipo nazarí acabó venciendo y dejó a las esteponeras con la miel en los labios. La otra semifinal también fue para el conjunto de Granada, el Inacua GMASB, que vencía al SD Candray.

Con todo ello se llegaba a la jornada final del Domingo, donde todavía el CAB Estepona tenía la posibilidad de lograr la medalla de Bronce y con ello su pase al Campeonato de España, que se disputará en Huelva. Y las chicas dirigidas por Tania García no defraudaron y brindaron un auténtico partidazo, a una afición que llenaba las gradas, consiguiendo la medalla de bronce. En la gran final entre los dos equipos granadinos, el campeón fue el Agustinos.

zoofoto-28532

También debemos destacar la participación de los equipos Premini en la Final Four, en donde el masculino se hizo con la medalla de oro, mientras que el femenino consiguió la plata. También hubo fiesta de los más pequeños, los Babys, en Alhaurín de la Torre, conde participaron los 4 equipos del CAB Estepona.

En cuanto a la jornada liguera, lo más reseñable fue la victoria del Junior Masculino, mientras que el Senior Masculino cayó derrotado.

 

0 / 5 (0 votos)