Planeta Deportivo, Estepona

Diego Vázquez Correcher

Demasiadas Protestas

Fecha de la noticia Diego Vázquez Correcher Fecha de la noticia 1 noviembre, 2016 Autor de la noticia Francisco ff

Acaban de empezar las competiciones de Fútbol 7 en nuestra localidad y cómo siempre los jugadores son los mejores, los “entrenadores” no tenemos ni un fallo y los únicos que fallan son los árbitros. Todos tenemos que reflexionar y comprender que ellos tienen el mismo nivel que los otros participantes en estas competiciones, ni más ni menos.

A todos nos gusta ganar, empezando por mí, pero no olvidemos que no merece la pena una bronca por un título, tampoco creo que merezca la pena perder una amistad por culpa de un partido de fútbol.

Y volviendo a mis amigos los árbitros, que a fin de cuentas son gente de aquí, qué mejores o menos buenos, son una parte importante para la práctica deportiva, qué pueden estar más o menos acertados, pero que no tienen ninguna prioridad por que gane un equipo u otro.

Les pedimos o más bien les exigimos la perfección, cuando no la consiguen ni los profesionales en la máxima categoría, y con menos medios, ya que sólo hay una persona para controlar banquillos y lo que ocurre en el terreno de juego. Tarea ardua tienen por delante los trencillas para contentarnos a todos, así que el resto no se lo facilitamos, ellos y el Comité tienen la llave con las sanciones; que la protesta no salga gratis.

0 / 5 (0 votos)