Planeta Deportivo, Estepona

Diego Vázquez Correcher

La Sonrisa Perpetua

Fecha de la noticia Diego Vázquez Correcher Fecha de la noticia 19 octubre, 2016 Autor de la noticia Francisco ff

Quizás sea su sonrisa lo más característico del nuevo Campeón del Mundo de Moto GP, bueno eso y pilotar como los mismos ángeles. Esta vez Marc Márquez, sin tener la moto más rápida de la parrilla, ha celebrado el título tres carreras antes de concluir el Campeonato, toda una proeza si tenemos en cuenta quienes eran sus rivales. Pero así es el fenómeno.

Hay quien ya piensa en que puede romper todos los récords, vamos a tener los pies en el suelo, sobre todo porque ya vivimos dos títulos de Fernando Alonso y nos volvimos locos mirando el futuro y celebrando títulos que, desgraciadamente, luego no llegaron.

Así que no hay que dudar de las aptitudes y actitudes que demuestra cada temporada el piloto de Honda, pero eso puede cambiar en cualquier momento de su carrera, ya sea por decaimiento propio o la irrupción de un piloto que le haga morder el polvo.

Yo no veo a corto plazo peligrar su reinado, Pedrosa no se hace con una moto tan pesada, Rossi un año más en su cuerpo y ahora sin Lorenzo al lado, el mallorquín a la nueva experiencia de Ducati, un melón por calar, a ver como sale, ¿Y Viñales? pues otra incógnita. Veo muchos triunfos del 93 por delante.

0 / 5 (0 votos)