Planeta Deportivo, Estepona

Club deportivo Estepona

Antonio Sánchez Nuevo Entrenador

Fecha de la noticia Club deportivo Estepona Fecha de la noticia 15 junio, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

El esteponero Antonio Sánchez Robles, será el nuevo entrenador del CD Estepona FS. El club dirigido por Francisco Mena, así lo ha hecho saber en un comunicado a todos los aficionados y seguidores.

La presentación tendrá lugar este Jueves 15 de Junio, a las 19:00h, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez. Antonio, sustituye a Alfonso Caravaca como primer entrenador de los rojillos, el cual ha permanecido los tres últimos años, logrando un ascenso.

foto-antonio-150x150

Antonio Sánchez es un hombre de la casa, que hizo su debut en los banquillos dirigiendo al equipo filial del CD Estepona, donde logró ascender de categoría. Posteriormente permaneció tres años en el Atlético de Marbella, donde también consiguió un ascenso. Incluso llegó a estar una temporada como Director Deportivo del CD Estepona, antes de fichar por el Marbella FC, como segundo entrenador, donde permaneció una temporada en 2ªB.

Este año tendrá como reto construir un nuevo equipo, que ilusione a la afición y pueda conseguir el ansiado ascenso de categoría.

0 / 5 (0 votos)