Planeta Deportivo, Estepona

Ciudad de Estepona

Campaña capatación temporada 2017/2018

Fecha de la noticia Ciudad de Estepona Fecha de la noticia 18 abril, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

El Ciudad de Estepona CF ha comenzado ya a preparar la temporada que viene, con el eslogan “Aquí jugamos todos”, ha iniciado la campaña de captación de jugadores de cara a la próxima temporada.

Este próximo Domingo, 23 de abril en las instalaciones municipales Francisco Muñoz Pérez, los jugadores que deseen formar parte del Ciudad de Estepona CF, tendrán la oportunidad de acercarse e inscribirse en los diferentes equipos. Las categorías que están convocadas son: Baby, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Femenino.

Toreno_Ciudad_Estepona101

El club esteponero quiere seguir creciendo y por ello ya está pensando en la planificación de la próxima campaña. Una temporada con novedades, porque se quiere volver a contar con equipos femeninos, como en temporadas anteriores, además de ampliar los equipos de fútbol base.

Todo aquel interesado en formar parte de esta gran familia y disfrutar de su deporte favorito no puede perder esta gran oportunidad. También se puede contactar con el club a través del correo electrónico: ciudaddeesteponacf@outlook.es.

0 / 5 (0 votos)