Planeta Deportivo, Estepona

Club deportivo Estepona

Derrota del Senior y Ascenso del Juvenil

Fecha de la noticia Club deportivo Estepona Fecha de la noticia 16 mayo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Gran fin de semana para los equipos del CD Estepona FB,en especial para el conjunto Juvenil, que lograba el ascenso de categoría, concretamente a 2ª Andaluza, al derrotar contundentemente en casa al Manilva CF por 4-0.

Los chicos dirigidos por Juan Carlos Puertas salieron desde el primer minuto del partido decididos a por el encuentro, sin especular con el resultado, ya que con un empate le era suficiente. Pero los manilveños no se lo pusieron nada fácil, llegándose al descanso con un inquietante 0-0. Pero tras la reanudación, los rojillos pusieron en marcha su apisonadora, demostrando su gran superioridad y completando un excelente partido, que quedó perfectamente reflejado en el marcador.

res

También debemos destacar la matemática salvación del equipo del Alevín “B”, a pesar de caer derrotado a domicilio por 9-3 ante la UD Mortadelo. La derrota del CD Churriana en casa, hizo que la salvación fuera ya un hecho. Gran temporada la de los rojillos, que han logrado conseguir la permanencia en una dura categoría.

La nota triste de la jornada llegaba con la derrota del conjunto senior, que cayó por 3-2 en casa del CD Tiro Pichón. Partido igualado, que se llevaron finalmente los malagueños por su acierto de cara a portería. Los nuestros incluso fallaron un penalti en el primer tiempo, por medio de Nuñez, que fue en cambio el autor de los dos goles esteponeros.

Con la permanencia asegurada, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, los hombres dirigidos por Alfonso Caravaca ocupan la 11ª posición en la tabla con 44 puntos y se despedirán de su público la próxima semana ante el Comarca de Mármol.

0 / 5 (0 votos)