Planeta Deportivo, Estepona

Club deportivo Estepona

Gran Jornada con nuevo título de campeón

Fecha de la noticia Club deportivo Estepona Fecha de la noticia 8 mayo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Buen fin de semana para los equipos del CD Estepona FB, donde la mayoría de sus equipos lograron resultados satisfactorios. Entre ellos debemos destacar al conjunto del Benjamín “B”, que lograba el ansiado título de Campeón de Liga, a falta de 3 jornadas para acabar la competición, al derrotar en el derbi local al Ciudad de Estepona CF por un contundente 0-12.

Los chicos dirigidos por Adrián Godino volvieron a demostar todo el potencial de fútbol que llevan dentro, desplegando un gran juego ofensivo y una excelente defensa, incluyendo el portero Miguel Angel Sánchez, que realizó varias paradas de gran mérito.

2017-05-07 22.59.34

Más que merecido, el título conseguido por este auténtico equipazo, que nos deja números de otro planeta, con 18 partidos ganados, invicto y cediendo sólo un empate en todo el año. Nuestra más sincera enhorabuena.

En cuanto al resto de la jornada, destacar también el triunfo del equipo Juvenil a domicilio por 0-5 ante el Atl. Estación. Con este triunfo, los rojillos podrían celebrar la semana que viene en casa el ascenso de categoría, les valdría con solo empatar ante el U.Manilva CF.

El CD Estepona FS y el equipo de Veteranos, no jugaron partidos esta semana.

0 / 5 (0 votos)