Planeta Deportivo, Estepona

Club deportivo Estepona

Grandes resultados y ascenso del Alevín “A”

Fecha de la noticia Club deportivo Estepona Fecha de la noticia 4 abril, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Muy buena jornada para los equipos del CD Estepona FB, con buenos resultados y sobre todo con el gran ascenso de categoría del conjunto del Alevín “A”.

El conjunto dirigido por Alberto Borrego ha logrado ascender a la 2ª División Andaluza, a falta de 6 jornadas para acabar el campeonato liguero y sin conocer todavía la derrota. Hecho que engrandece aún más a este equipo, que día tras día nos deja sin palabras para calificar la soberbia temporada realizada.

res

También debemos destacar la gran victoria del Prebenjamín “A”, que le enfrentó en el derbi local al Ciudad de Estepona CF “A”, al que derrotó con autoridad por 9-1. Los chicos del Benjamín “C” volvieron a vencer, en este ocasión al Marbella CF “B” por 3-1, con lo que siguen en su lucha por conseguir la segunda plaza.

El Benjamín “B” lograba una trabajada victoria ante el Benalmádena Atl “A” por 4-1, lo que le mantiene en lo más alto de la clasificación y dependiendo de si mismo para el título y ascenso de categoría.

El conjunto del Juvenil vencía 2-0 al Peña Los Compadres y mantiene intactas sus opciones de ascenso. Actualmente ocupa la segunda plaza con 49 puntos, pero no debe descuidarse, ya que su perseguidor, el Juv. Torremolinos, tiene los mismos puntos.

 

 

0 / 5 (0 votos)