Planeta Deportivo, Estepona

Club deportivo Estepona

Se echa el cierre a la temporada

Fecha de la noticia Club deportivo Estepona Fecha de la noticia 31 mayo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Con la llegada del verano y la calor, llega también el final de temporada para los equipos del CD Estepona FB y CD Estepona FS. Este último jugó su último encuentro de la temporada, este pasado fin de semana, donde cayó derrotado a domicilio por 1-0 frente al At. Porcuna.

Los hombres dirigidos por Alfonso Caravaca merecieron al menos llevarse algo positivo de tierras jienenses, pero una vez más su escasa falta de puntería le volvió a condenar. Irregular temporada de los nuestros, que acaban en novena posición con 47 puntos.

2017-05-28 22.02.02

En cuanto a los equipos que quedan en competición del CD Estepona FB, destacar la goleada conseguida por el conjunto Alevín “D”, que le endosó un 7-3 al Marbella Paraíso “B”, con 3 goles de Marcos.  El Benjamín “B” también lograba un gran resultado, al vencer 6-3 en casa ante el CD Las Chapas “A”.

Muy buena temporada en líneas generales para los equipos del CD Estepona FB, donde hay que destacar 3 ascensos (Juvenil, Alevín “A” y Benjamín “B”), y sin olvidarnos de los dos subcampeonatos conseguidos por el Infantil “B” y Benjamín “C”.  También debemos de recordar las permanencias logradas por los equipos del Infantil “A”, Alevín “B” y Benjamín “A”.

Como cierre de temporada el club organizó la tradicional cena de final de temporada, que tuvo lugar en el Municipal de San Fernando, donde directivos, trabajadores del Club y Cuerpo Técnico pudieron degustar una maravillosa barbacoa.

0 / 5 (0 votos)