Planeta Deportivo, Estepona

Fútbol Sala

Primer triunfo

Fecha de la noticia Fútbol Sala Fecha de la noticia 4 noviembre, 2016 Autor de la noticia Francisco ff

Primer triunfo del equipo senior del CDC Estadio, que venció el pasado Martes día 1 de Noviembre, en el Pabellón del Carmen, al conjunto malagueño del Cristamar Fs por 8-4. Un encuentro que fue aplazado en la primera jornada, por temas burocráticos.

Buena primera parte de los nuestros, con una excelente defensa y con numerosas ocasiones en ataque. De hecho los visitantes apenas tuvieron llegadas a la portería defendida por Jesús, pero la única que tuvieron la aprovecharon, para subir el único gol visitante. Al descanso se llegó con un claro marcador de 5-1.

IMG-20161103-WA0005

El segundo tiempo fue diferente, el exceso de relajación causo mella en los esteponeros, que salieron a la pista como si el partido estuviera ya sentenciado. Y ni mucho menos fue así, ya que los visitantes no estaban dispuestos a darse por vencidos tan pronto y siguieron peleando cada balón como si fuera el último.

Hecho que tuvo su recompensa, ya que marcaron 3 goles y se pusieron con un 5-4 en el marcador, poniéndole en serios aprietos a los nuestros.

Fue a partir de ahí, cuando los esteponeros metieron una marcha más al partido, haciendo jugadas combinativas y demostrando su clara superioridad. Gracias a todo ello, llegaron tres goles, con lo que dejaron ya sentenciado el encuentro, estableciendo el definitivo 8-4 en el eléctronico.

 

0 / 5 (0 votos)