Planeta Deportivo

Torneos

Éxito del XXII Trofeo Tenis de Mesa de Estepona

Fecha de la noticia Torneos Fecha de la noticia 20 septiembre, 2016 Autor de la noticia Francisco ff

El pasado Sábado 17 de Septiembre se celebró, con un gran éxito, la edición XXII del torneo de Tenis de Mesa Villa de Estepona, el cual fue organizado por el Club Tenis de Mesa de Estepona, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona.

El evento dio comienzo a las 10 de la mañana y se prolongó durante todo el día. El pabellón del Carmen fue el lugar escogido, en el cual se montaron 12 mesas, lo que nos da a entender la gran participación que hubo, con jugadores y clubes de varios punto de Andalucía.

podium

En el cuadro individual hubo 2 categorias : Sub-15 y Absoluta. Debemos destacar como novedad, que este año hubo tambien prueba  de dobles. Se dieron cita un total de 84 jugadores/as, lo que se ha convertido en la segunda mayor participación de este torneo, el record esta en 110 .

Por la mañana se jugó la fase de grupos, donde se formaron 10 grupos en categoría absoluta y 2 en Sub-15. Cada grupo estaba formado por 7 jugadores, donde todos se enfrentaron entre sí, de los cuales se clasificaban tres por grupo, mientras que dos que quedaron en cuarta posición, tuvieron que esperar al sorteo, para formar los 32 jugadores que se clasificaban para la siguiente fase.

Los dieciseisavos de final comenzaron a jugarse ya por la tarde, a partir de las 16h, donde pudimos ver muy buenos partidos, con grandes puntos y mucha emoción. Cabe reseñar la gran afluencia de público, que se dio cita para ver este gran torneo, que se ha consolidado con un gran referente a nivel andaluz.

Cuadro vencedor:

Categoría sub-15

  Didac Jiménez  (c.t.m Jerez)

2º  Jesús Fabra   (c.t.m Jerez)

 Alberto Delgado   (c.t.m Estepona)

Mejor jugador local fuera del pódium:  Antonio Jesús Gámez

Categoría Absoluta

1º  Javier Mármol   (c.t.m Chiclana)

2º  Guillermo Pacheco   (Bahía de Cádiz)

 Paco Ruiz   (c.t.m Alhaurín)

Mejor local Absoluto:   Salvador Miralla

Mejor local Veterano:   Rui Yao

Dobles

  Iván Campaña y Ricardo Ávila   (c.t.m Cártama)

2º  Guillermo Pacheco y Daniel Fernández  (Bahía de Cádiz y  c.t.m Tarifa)

  Isaac Díaz y Javier Mármol   (c.t.m Chiclana)

0 / 5 (0 votos)