Planeta Deportivo, Estepona

Otros

Gran éxito del V Torneo CDC Atalaya

Fecha de la noticia Otros Fecha de la noticia 31 mayo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Buen ambiente de Baloncesto, el vivido en la mañana del domingo 28 de mayo en las instalaciones del Colegio Bilingüe Atalaya.  El Torneo Organizado por el Colegio Bilingüe Atalaya y su Club Deportivo, que contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en su Delegación FAB Málaga.

Dicho evento se desarrolló desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas de la tarde, con las cinco pistas del Colegio a pleno rendimiento con 5 mini Torneos Triangulares que contó con la participación de los clubes de la provincia como Club Baloncesto Salliver de Fuengirola, Club Baloncesto Platero de Marbella, Club Baloncesto Mijas y Club Baloncesto Miramar de Torremolinos y el club ceutí Camoens Baloncesto, además de los equipos del CDC Atalaya como anfitrión del evento.

IMG_7446

En el Torneo Minibasket Masculino el vencedor del mismo fue el CDC Atalaya, seguido del Camoens de Ceuta y del CB Miramar.

En la categoría Minibasket Femenino el vencedor fue el CB Mijas, seguido del CDC Atalaya y de Camoens de Ceuta.

En la categoría Preminibasket del 2007, el vencedor fue el CDC Atalaya, seguido del CB Platero y del Camoens de Ceuta.

En la categoría Preminibasket del 2008, el vencedor fue el CB Platero, seguido del Camoens de Ceuta y del CDC Atalaya.

Y en la categoría Babybasket el vencedor fue el CB Salliver, seguido del CDC Atalaya y del Camoens de Ceuta.

La entrega de medallas a los participantes fue realizada por el Cuerpo Técnico del CDC Atalaya con su Director Técnico José Manuel Burgos Lati y los Entrenadores Jefrey Lacey y Alain Zoro.

Agradecer a todos los participantes su participación en esta quinta edición del Torneo, donde más de 200 niños y niñas disfrutaron de una gran mañana de Baloncesto, con unas gradas repletas de padres y familiares que animaron a sus equipos con gran deportividad.

 

0 / 5 (0 votos)