Planeta Deportivo, Estepona

Otros

Jornada con buen nivel

Fecha de la noticia Otros Fecha de la noticia 22 marzo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Fin de semana intenso para los equipos del CDC Atalaya, donde compitieron a muy buen nivel y continúan con su progresión y su formación deportiva.

La jornada comenzó el Viernes con dos partidos. El Minibasket Femenino recibía al CB San Pedro, fue un partido muy reñido que se definió del lado visitante por pequeños detalles. También jugó el Preminibasket del 2008, que recibió al CAB Estepona “08”, partido muy desigual, donde los visitantes fueron muy superiores.

En la jornada del Sábado jugaron los Preminibasket del 2007 y el Minibasket Masculino. Este último jugaba en las pistas exteriores de los Guindos ante EBG Málaga “05”. Partido muy disputado y competido, donde los pequeños detalles hicieron sacar ventaja a los locales.

El Preminibasket del 2007 viajó a la localidad de Alhaurin el Grande para disputar el primer partido de la segunda vuelta ante CB Alhaurin el Grande. Partido jugado de poder a poder entre ambos conjuntos, pero donde al final las faltas personales y el desgaste físico hicieron mella en nuestros/as chicos/as, que finalmente no pudieron hacerse con el encuentro.

SUPER LIGA DIA

En la jornada del Domingo fue el turno para los Babys, que disputaban la 5ª Concentración FAB Málaga, en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. Los más pequeños hicieron dos grandes partidos y jugaron a muy buen nivel, ante Fundación Victoria Echamendi y CB San Pedro. Fue una mañana de diversión y de mucho baloncesto.

Por último, el Preminibasket del Colegio que participa en la Súper Liga Día, organizada por la FEB, FAB en su Delegación Malagueña y patrocinada por Supermercados Día, debutó en la primera jornada ante CEIP Valdeolletas en la presentación oficial de la competición. La misma se disputó en el Pabellón La Mosca de Málaga, donde más de 300 niños y niñas disfrutaron al máximo de una gran jornada de Baloncesto.

El Acto de presentación de la competición contó con la presencia de Isabel Sánchez, embajadora de la FEB y exjugadora profesional e internacional; Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Rafael Flores, Director del centro de Antequera de GRUPO DIA.

La Súper Liga DIA-FEB de baloncesto es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.

0 / 5 (0 votos)