Planeta Deportivo, Estepona

Otros

Muchos partidos y buena evolución

Fecha de la noticia Otros Fecha de la noticia 18 mayo, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Jornada de muchos partidos para los equipos de Baloncesto del Colegio Bilingüe Atalaya.

Comenzó la jornada con el desplazamiento del conjunto de Minibasket Femenino a las Pistas de Lex Flavia, donde jugaron ante las locales de Adesa Salesianos en un partido muy desigual, en el que nuestras chicas fueron muy superiores a las malagueñas de Salesianos. Importante victoria para coger moral para seguir mejorando.

También jugaron fuera de casa los chicos del Preminibasket de primer año, esta vez en las pistas polideportivas de Torremolinos ante el CB Miramar. Nuestros chicos y chicas jugaron muy bien ante un experimentado rival que compitió muy bien y donde acabaron llevándose la victoria.

IMG_6861

En la mañana del Sábado cuatro partidos más. El Minibasket Masculino finalmente no jugó su partido por incomparecencia del Baloncesto Nerja, esperando el dictamen del comité de competición al respecto de dicha incidencia. El Preminibasket del 2007 se desplazó hasta el Colegio Salesianos de Málaga para jugar ante Adesa Salesianos.

El encuentro comenzó muy mal para los nuestros, que, debido a las dimensiones de la pista, nos hizo encajar un duro parcial. En los periodos siguientes nos adaptamos a las condiciones de la pista y pudimos competir de igual a igual, pero la diferencia del primer periodo fue determinante en el resultado final y termino con clara ventaja para los rivales.

El Preminibasket del 2008 se desplazó hasta las pistas de Teatinos para jugar ente EDMB Teatinos, el partido se a favor de los de Teatinos, a ello ayudó la poca comparecencia de niños, por parte visitante, para disputar el encuentro con garantías.

El Minibasket Femenino volvió a jugar de nuevo, esta vez en casa ante CB Miramar Torremolinos. El encuentro fue muy competido por nuestras chicas, que a pesar de las ausencias hicieron muy buen partido y jugaron de poder a poder ante un rival muy superior. El partido acabo del lado visitante, pero la actitud de nuestras jugadoras fue más que encomiable.

0 / 5 (0 votos)