Planeta Deportivo, Estepona

Otros

V Carrera Urbana de Estepona

Fecha de la noticia Otros Fecha de la noticia 1 abril, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Este próximo Domingo 2 de Abril tendrá lugar la V Carrera Urbana 10Km de Estepona, dicha carrera está organizada por el Club de Atletismo de Estepona y el Ayuntamiento de dicha localidad. Este año la Carrera Urbana colabora con fines benéficos, como son el Comedor Social “Emaús”  y la Asociación de Víctimas de Autismo.

Aproximadamente 12.00 corredores se darán cita en la línea de salida, para participar en esta ya tradicional prueba deportiva, que contará también con la carrera para menores, en donde se podrán inscribir el mismo día de carrera, con donación de un kilo de alimentos. Cabe destacar que se incluyen también las modalidades de sillas de ruedas y handbike.

cartel

La Carrera Infantil, para Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, dará comienzo a las 10:00h de la mañana y terminará sobre las 10:30h, donde correrán distancias de 1.500, 700 y 350 metros.

A las 11:00h comenzará la prueba absoluta, para Juveniles, Senior y Veteranos, que correrán una distancia de 10 Km por el casco urbano de Estepona, cuya salida y meta será en el Polideportivo del Carmen.

Este año, esta tradicional prueba, tendrá un aliciente extra, ya que coincidirá con el evento de “Estepona vive sus calles”, con lo que adquirirá una mayor afluencia de seguidores, donde todos podrán disfrutar de un fin de semana lleno de ocio y deporte.

 

0 / 5 (0 votos)