Planeta Deportivo, Estepona

Otros

Vuelta al trabajo

Fecha de la noticia Otros Fecha de la noticia 25 abril, 2017 Autor de la noticia Francisco ff

Tras el descanso por las vacaciones de Semana Santa, los equipos del CDC Atalaya volvieron a la actividad y disputaron sus respectivos partidos liga.

La jornada comenzó el Viernes 21 de abril con dos partidos en casa, a las 18.00 horas. En la pista 1 el Preminibasket del 2008 recibía al CB El Palo Fym Heidelberg-Cement. Fue un partido donde nuestros pequeños lucharon y se divirtieron, ante un rival muy competitivo. “Los chic@s han luchado mucho y tienen muy buena actitud en todos los partidos y siguen mejorando mucho día a día”. Palabras del Entrenador Alain al finalizar el partido.

FullSizeRender

En la pista 2 el Minibasket masculino jugaba su partido aplazado contra el Colegio Presentación de Málaga. Choque muy desigual, donde los nuestros marcaron muy pronto diferencia en el marcador y permitió en el último cuarto poder ensayar nuevas alineaciones y dar minutos a todos los jugadores. “El partido se ha roto muy pronto y nuestros chicos han jugado muy bien ante un rival que pudo poco hacer ante nuestro mejor juego y posicionamiento en la cancha”. Estas fueron las palabras del Director Técnico José Manuel, que hizo las funciones de coach de los chicos, ante la ausencia hoy del Entrenador Jefrey.

En la mañana del Sábado jugó el equipo de Minibasket masculino a las 12.00 horas en el Pabellón del Colegio Atalaya. El rival de esta jornada fue EB Alhaurin el Grande. El partido fue muy desigual y cayó muy pronto a favor de los locales. “Hoy hemos usado el partido un poco para aprender otros conceptos del juego e intentar mejorar, dar más minutos y rotaciones a todos los chicos”. Palabras de José Manuel Burgos al finalizar el encuentro.

La jornada del Domingo fue para la Liga Escolar “Super Liga Día”. Esta vez  la 4ª jornada se celebró en las instalaciones del Colegio CDC Atalaya, con dos partidos. A las 10:00 horas el Colegio Atalaya recibía al Colegio Valdeolletas, en un partido en el que nuestros chicos y chicas volvieron a desplegar muy buen juego y vencían fácilmente a los marbellíes.

A las 12:00 horas jugaron el Colegio Platero y el Colegio Valdeolletas, encuentro que cayó del lado visitante.

También en la mañana del Domingo, nuestros Babys acudían a la localidad de Alhaurin de la Torre a disputar su partido de la 5ª Fiesta babybasket organizada por el club local CB Alhaurin de la Torre y la Federación Malagueña.

Nuestros chicos se enfrentaron en un bonito partido a Fundación Victoria P. Jacobo -S. Jose Obrero. Los  peques disfrutaron de lo lindo en una mañana con un gran ambiente, diversión y mucho Baloncesto.

0 / 5 (0 votos)